martes, 24 de mayo de 2011

I° Caminata ecológica Aguas Calientes "El Pringue"

Bajo un ambiente de alegría y entusiasmo niños, niñas, madres y profesores de nuestra institución participaron en la primera caminata ecológica Aguas Calientes "El pringue" organizada por el profesor Yofren Guerrero y con la colaboración de los docentes Efrain Castaño y Marcial Vela, con el objetivo de dar cumplimiento a las actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante el lapso, cuya finalidad fue de involucrar a los jóvenes con el cuidado del ambiente y sembrar en ellos el sentido de conservación y amor por la naturaleza.

sábado, 21 de mayo de 2011

Celebrado con éxito acto Día de la madre

El pasado viernes 06 de mayo en horas de la tarde se realizó en el G. E. “Pedro María Ureña” un hermoso acto en homenaje al ser más querido del planeta “La Madre”. Gracias al personal directivo, docente, administrativo, de apoyo y comercio del municipio se pudo culminar con éxito este evento.
En las fotos se pueden observar los lindos cotillones que fueron entregados a los 804 escolares de la institución, con un mínimo aporte de 1 Bs.f. Así como también se evidencia la entonación del himno nacional como apertura del acto, y la representación cultural del (Grupo de docentes y personal de apoyo de la institución) en baile “El gallo fino” ,casa de la cultura Don Andrés Bello en baile Ñau Ñau y los niños quienes con sus lindos actos alegraron a las madres representantes de la institución quienes también fueron atendidas como se merecen con un rico cóctel de parchita, deliciosos pasapalos, torta, refresco y participaron en una gran lluvia de regalos aportados por el personal docente y comercio del municipio.





G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...