lunes, 28 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

Esquema de inmunizacion



El pasado miércoles 9 de noviembre se realizó la jornada de vacunación de los niños y niñas de Educación Inicial y Primaria en relación a la trivalente viral, triple bacteriana, fiebre amarilla, hepatitis B y toxoide tetánico. La actividad estuvo a cargo de las enfermeras de los ambulatorios de la Integración y Aguas Calientes, Lic. Suly Ramirez, Lic. Francis Durán y la Lic. Yolanda Lara.

Entrega de textos "Colección Bicentenario".



     A fin de cumplir con el programa  de textos de la "Colección Bicentenario"se realizó la entrega de más de 1500 libros para los niños y niñas de los cuartos, quintos y sextos grados; la actividad estuvo presidida por el Prof. Fernando Pérez Coordinador Municipal de Educación, acompañado por el director Abog . Lic. Gerardo Colmenares, la Prof. Mayra Saenz Subdirectora Administrativo, el Prof. Edgardo Moros Subdirector Académico y la Prof. Lisbeth Coronel Coordinadora de Formación Docente.

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...