Continuando con los programas educativos liderados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chavez Frias , se realizó el acto de activación como Escuela Bolivariana "Pedro María Ureña".
El acto fue presidido por el director: Abg/Lcdo. Gerardo Colmenares; representantes de la Zona Educativa: Lic. Sheyla Suescún; Alcaldía Bolivariana de Ureña: Sr. Manuel Osorio; la directora de la U.E.B. "La Frontera": Prof. Mariela Cárdenas y Coordinación Municipal.
El director manifestó que: "la institución cuenta con 23 salones de clases, cancha múltiple, laboratorio de computación, dos oficinas administrativas, comedor, que atiende de manera integral a niños y niñas de los barrios: La Integración, La Pesa, Bolivariano, El Cují, El Cementerio, El Centro, entre otros, igualmente señaló que en el nuevo horario se atenderá a una población escolar de 751 niños y niñas, tres directivos, 53 docentes, 1 administrativo y 6 personal de apoyo, en ese mismo orden de ideas destacó que se tiene previsto la entrega de computadoras "Canaima" para los quintos y sextos grados y la continuación de la segunda etapa de las nuevas aulas para niños y niñas con discapacidad motora, destacó la colaboración prestada a los padres y representantes por la jornada de pintura e igualmente a la Lic. Erika Valera y a la Diputada. Dra. Zoraida Parra por los trámites realizados en la ciudad de Caracas".
Personal invitado al acto.
Representante de la Zona Educativa. Lic. Sheyla Suescún.
Sr. Manuel Osorio.
Banda Escolar dirigida por los profesores Paulo Duarte y Diego Rojas.
Grupo de danza conformado por niñas de la primera etapa.
Emily Rojas y su padre el prof. Diego Rojas.
Docentes integrantes del grupo de danza de izquierda a derecha: Profesoras. Merles León, Karla Pernía, Yalimir León y el Prof. Diego Rojas.
Grupo de danza integrado por niños y niñas de la segunda etapa.
El conjunto "Pedro María ritmo y son" deleitó a los invitados, en la gráfica el prof. Homero Niño.
Compartiendo el almuerzo con los invitados al acto y todo el personal de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario