lunes, 24 de octubre de 2011

PLAN NACIONAL "SEMBRANDO VALORES PARA LA VIDA".

Entre los objetivos de la prevención en el ámbito escolar se puede destacar: Desarrollar actitudes, valores y competencias con los docentes para asumir un rol activo en la prevención del consumo de drogas.

La perra de nombre "Sol" permitió enseñar a los niños como trabajan los cuerpos de seguridad en la lucha contra el narcotráfico.
La participación de los niños y niñas es fundamental para evitar el consumo de sustancias ilícitas e igualmente llevar el mensaje a sus comunidades.
Personal de la Guardia Nacional Bolivariana.
Actividad organizada por personal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Defensoría Educativa y personal de la Guardia Nacional Bolivariana y con la asistencia de niños y niñas de los quintos grados "A" y "C", se informó de manera didáctica y pedagógica las medidas más relevantes para evitar el consumo de drogas en los niños, niñas y jóvenes igualmente promover estilos de vida saludables y finalmente fortalecer vínculos entre las instituciones del estado escuela y comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...