miércoles, 13 de junio de 2012

Visita guiada a la biblioteca pública "Pedro María Ureña."

1er Grado seccion "D". Prof. Sandy Monrroy. 

      El ambiente de aprendizaje "Simón Rodríguez" del primer grado sección "D" viene desarrollando el proyecto "Creando y aprendiendo a través de la imaginación el cual busca contribuir en el desarrollo de la capacidad de la comprensión lectora por medio de estrategias que permitan desarrollar un pensamiento crítico y reflexivo a través de la creación de puentes, donde permita mejorar sus habilidades cognitivas en el proceso de enseñanza aprendizaje.
      

      Se realizó una visita guiada a la biblioteca pública del municipio con el fin de que los niños y niñas reconocieran la importancia de la misma e igualmente se contó con la participación de la Lic. Fortuna Mily quien de una manera agradable se integró con los niños y niñas relatando pequeñas historias a través del canto lo cual captó la mayor atención y participación en los estudiantes.

     Esta actividad permitió lograr en cada niño y niña su interés por el mundo mágico que traen los libros aprendiendo a conocer una biblioteca y su importancia cabe resaltar que esta actividad se ejecutó tal como está en el proyecto de aprendizaje logrando con gran éxito las metas trazadas.  Prof. Sandy Monrroy.

 Lic. Fortuna Mily. durante el recorrido por la biblioteca pública.

 Sala general de la biblioteca pública. "Pedro María Ureña".

 Grupo de niños y niñas del primer grado sección "A". Prof. Yasmín Chávez.

 Sala virtual.

Sala infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...