domingo, 1 de julio de 2012

Reunión Z. E. Tàchira - MPPE. Caracas.

 Reunión informal con el jefe de la Zona Educativa Tàchira Dr. Agustín  Delmoral.



Reunión con el Licd.- Eduardo Valera y la Licda.- Indra Carruyo Directora General de
Educación Primaria Bolivariana.
MPPE - CARACAS.

     El pasado 20 de junio se trasladaron al Ministerio de Educación los docentes Abgdo - Licd.- Gerardo Colmenares (Director), Ana Molina, Paulo Duarte y Luis Gutierrez con el objetivo de solicitar información sobre la problemática que se presenta en nuestra institución.

     Se presentó el siguiente planteamiento: "Activación del código de Dependencia del Plantel debido a que la Zona Educativa  Tàchira no nos da respuesta; el Director  a llevado toda la documentación y hasta la fecha la Zona Educativa no han traído la activación del código. Por ordenes del jefe de la Zona el plantel debe laborar en su horario anterior." 

     Se consignaron los siguientes anexos: Periódico Escolar, Proyecto de Gestión, Acta de activación e inicio de actividades como Escuela Bolivariana y Proyecto como Escuelas Bolivarianas e igualmente se recomendó seguir con el horario integral de 8:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...