sábado, 15 de abril de 2017

II Cierre de Proyectos, Acto Cultural "Semana Santa".

    En política nada vale tanto y cuesta menos como las demostraciones de respeto y consideración; sobre todo cuando la superioridad es marcada y no se puede atribuir a timidez.
 
Instrucciones para la educación de su sobrino Fernando Bolívar.
 Magdalena, cerca de Lima, 1825.
 
Simón Bolívar
 
 
JORNADA DE SOCIALIZACION 
      Actividad desarrollada con el personal docente y consejo comunales sobre la propuesta del proyecto Educativo en el área cultural y deportiva del Fondo nacional Antidrogas (FONA), en el cual se orienta a tener en cuenta material deportivo, trajes de danza o para obras teatrales, instrumentos musicales sonido entre otros.




miércoles 5 y jueves 6.


 II CIERRE DE PROYECTOS
    Actividad organizada por la Coordinación Pedagógica en colaboración con docentes de aula y especialistas en el cual se realizaron exposiciones de las actividades educativas realizadas por los docentes y los alumnos.
 
    Se presentaron trabajos con material reciclable, exposiciones destacando actividades de lectura, matemáticas, deportivas y culturales.




 
viernes 7.
 ACTIVIDAD CULTURAL
SEMANA SANTA
 
    Para el mundo católico, Semana Santa es una de las fechas más importantes, ya que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Durante esta celebración se realizan diversas actividades las que comienzan con Domingo de Ramos, que conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, donde es recibido con hojas de palma y amas de olivo.
 
    La representación de  la crucifixión estuvo dirigida por la Prof. Sandy Monroy en colaboración de estudiantes de 5 y 6 grado. 
 
 
 



 
 COORDINACIÓN "MANOS A LA SIEMBRA"
Prof. Ana Molina.

CARTELERA - EFEMÉRIDES









No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...