jueves, 26 de enero de 2012

Entrega de computadoras "CANAIMA"


Alcalde de municipio Prof. Nelson Becerra.

     A fin de cumplir con el programa de entrega de las computadoras "CANAIMA" que impulsa el Gobierno Nacional, se hizo entrega en nuestra institución de 2310 computadoras para los  2° y 4° grados de todas las escuelas nacionales, estadales, municipales y las de educación religiosa. (AVEC).

     La actividad estuvo presidida por el alcalde  Prof. Nelson Becerra acompañado de la primera dama del municipio Lic. Gledys Mora de Becerra, el Prof. Fernando Perez (Coordinador Municipal de Educación), director de la institución Abogd - Lic. Gerardo Colmenares, Lic. Wilfredo Duarte. (representante de la Z E. Táchira", Ing. Pedro Jaimez (representante de CANTV) y autoridades militares.
     Durante el acto, el primer mandatario municipal informó la importancia de acercar a todos los niños y niñas a las nuevas tecnologías y su importancia en el nuevo sistema educativo venezolano liderado por el Presidente Hugo Rafael Chavez Frías.
     El Alcalde señaló que se tiene previsto dotar a todos los niños de los grados 5° y 6° y se espera poder realizar otros eventos de este típo para seguir entregando computadoras a los estudiantes de bachillerato tanto liceos como escuelas técnicas. 


 Director. Abogd - Lic. Gerardo Colmenares.

 Prof. Henry Rozo.
 Autoridades civiles y militares durante el acto de entrega de las computadoras.

 2310 Computadoras "CANAIMA".
 Directivos de los diferentes planteles educativos durante el acto de entrega de las computadoras a los representantes.
 Profesores. Henry Rozo y su sobrino Daniel Vivas.
 Representante de la Zona Educativa Táchira Lic. Wilfredo Duarte.


    Directivos y docentes de los diferentes centros educativos del municipio durante la entrega de las computadoras a los padres y representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...