miércoles, 1 de febrero de 2012

CARTELERAS - EFEMÉRIDES


 XLVIII FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIAN.

                                                                                           (Prof. Educ Física.) Yofren Guerrero.


 Nació en Mérida el 26 de enero de 1901 y murió en Caracas el 1° de enero de 1965.
Mariano Picón Salas es considerado un gran humanista; fue filósofo, historiador, ensayista, novelista, crítico y biógrafo.

                                                                          (Prof . Educ Fisica). Pedro Figueroa.


      En este marco la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera distingue a aquellos que "ejercen esta profesión, los cuales día a día aportan a que las políticas públicas lleguen a la gente con el fin de promover una transformación de la realidad en la cual intervienen".
     La cartera Social del gobierno cuenta con más de treinta profesionales que trabajan en terreno, realizando una evaluación de la situación de las personas con necesidades, promoviendo los cambios sociales, educando, concientizando, mediando y orientando a nuestra gente para hacer  realidad la igualdad de oportunidades.
     El trabajador social participa en la gestión, formulación, ejecución, evaluación de planes, programas y proyectos sociales dirigidos a mejorar las condiciones de vida de la comunidad que se impulsan desde el Ministerio de Desarrollo Social.
                                                                                               Prof. Yorlei Chacón (2° C)


     Ezequiel Zamora fue un militar y político venezolano, fue uno de los principales protagonistas de la Guerra Federal (1859 - 1863), lider radical que propugnaba una extensa reforma agraria a favor de los campesinos. Zamora, nació en Cúa actual estado Miranda el 1° de febrero de 1817, muere en la ciudad de San Carlos edo Sucre.
                                                                                              Prof. Noris Duarte. (3° C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...