lunes, 1 de octubre de 2012

Asamblea general de padres y representantes.

     Licda. Erika Varela, Abgdo/Licdo. Gerardo Colmenares y la Licda. Sheila Suescùn.

 
     El pasado jueves 27 se realizó en el patio central de nuestra institución la Iº asamblea general de padres y representante la cual contó con la presencia de la Licda. Sheila Suescùn y la Licda. Erika Varela (coordinadora regional de escuelas bolivarianas). La actividad tuvo como finalidad el cumplimiento del horario escolar, la infraestructura del plantel, personal docente,  de apoyo y la matrícula escolar.

     La actividad contó con la asistencia de más de trecientos padres y representantes quienes afirmaron con la señal de costumbre de que sì  se está cumpliendo con el horario integral de (8:00 am a 4:00 pm), desde el 27 de febrero fecha en que se dio inicio a la activación a escuela bolivariana.

     Es importante destacar que desde el nivel central  el "Ministerio de Educación" solicitó todos los documentos para la activación del "Bono" a fin de cancelar todo el retroactivo correspondiente al personal de la institución.  
Luz K, Meneses S. "4º. D"
 

Licda. Erika Varela.

Abgdo/Licdo. Gerardo Colmenares. (Director)




Los representaron afirmando con la señal de costumbre que si se esta laborando en
 el horario integral bolivariano.

Los representantes participaron en la asamblea y plantearon algunas inquietudes.
 

Licda. Erika Varela con los niños y niñas de sexto grado "D". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...