miércoles, 31 de octubre de 2012

INFORMACION ESCOLAR. Semana del 23 al 27 de septiembre.



INICIO DEL PROGRAMA ALIMENTARIO ESCOLAR
(PAE).

 
129 niños y niñas, personal docente de los dos turnos de Preescolar Disfrutan del Programa Alimentario Escolar (PAE).

     EL PASADO LUNES 23 SE DIO INICIO AL PROGRAMA ALIMENTARIO ESCOLAR EL CUAL ATENDERÁ A UNA POBLACION ESCOLAR DE 129 NIÑOS Y NIÑAS DE PREESCOLAR Y 614 ALUMNOS DE BÀSICA DE 1º Y 2º ETAPA DANDO UN TOTAL DE 743 NIÑOS.


 ACTUALMENTE EL PROGRAMA ALIMENTARIO ESCOLAR CUENTA CON OCHO MADRES COLABORADORAS Y UN REPRESENTANTE QUE LABORARÁN DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2013 - 2014.

 EL PROGRAMA ALIMENTARIO ESCOLAR ESTARÁ COORDINADO POR LOS DOCENTES ELENA CHONA Y HEBERT VILLARREAL.

TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
"ALFAREROS PARA LA VIDA"
       En un acto celebrado en el salón de sesiones de la Escuela Normal "Román Valecillos" fue presentado el pasado jueves 28, una jornada de formación y crecimiento personal por parte del personal de la Zona Educativa Táchira"
      Por nuestra institución asistieron los docentes Liliana Herrera, Nayber Olivares, Mary Barraez, Pedro Figueroa, Yofren Guerrero, Otto Guerrero y Luis Gutiérrez. 
     La actividad fue dirigida al personal docente y directivo de los municipios Junín, Independencia, Libertad y Pedro María Ureña.

PLAN REVOLUCIONARIO DE LECTURA.


    
      Con el propósito de mejorar y fortalecer la calidad lectora se dio inicio al "Plan Revolucionario de Lectura" actividad que tiene como principales instrumentos la utilización de la "Colección Bicentenario", el periódico escolar "El Pringue", igualmente se tiene previsto reanudar programa de radio "La Escuelita Abierta" que se transmitirá por radio vida 94.7 Fm y periódicos murales  los cuales se colocarán en cada uno de los ambientes de aprendizaje, estas actividades se realizarán conjuntamente con el docente de biblioteca y de recursos para el aprendizaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...