sábado, 10 de octubre de 2015

DESFILE POR LA PAZ.

PENSAMIENTO DEL LIBERTADOR.

     Cada día tengo nuevos motivos de agradecer a la suerte sus favores, mas cuanto me elevo, tanto más hondo se ofrece el abismo.
 
A Francisco de Paula Santander. Quito, 21 de julio de 1823.
 
 
DESFILE POR LA PAZ
     El pasado viernes 25 de septiembre se realizó Con éxito la “Caminata por la Paz”, organizado por la Subdirección Administrativa y Académica, el acto se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana partiendo desde nuestra institución bajando por la calle 8 y culminando en la E. B "La Frontera".
    Al acto participaron niños y niñas de Educación Inicial, representantes, docentes de aula, especialistas, alumnos y personal directivo. Las alegorías se inspiraron en representar mensajes de paz, respeto, tolerancia y de amistad.
 
     Así lo manifestó la Prof. Nelly Maldonado Subdirectora Académica "según la resolución viceministerial  054 con el fin de decirle sí a la paz y no a la violencia".
 
     La actividad culminó en la Escuela Bolivariana "La Frontera" con encuentros deportivos entre estudiantes y docentes, resaltando el compañerismo y amistad entre ambas instituciones educativas. 

 
 

 


NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION INICIAL  ACOMPAÑADOS DE SUS DOCENTES
 










DOCENTES DE LA E.B. "LA FRONTERA".
 

ENCUENTRO DEPORTIVO POR LA PAZ.
Prof. Marcial Vela durante la charla técnica.

Encuentro deportivo entre las selecciones de futbol sala.
 


 Prof. Nelly Maldonado Subdirectora Académica organizadora de la actividad entrevistada por Ismey Fernández  5º "B" (Periodista Escolar).
 
CARTELERA REALIZADA POR LA COORDINACION DE PDE.
PROF. MARY BARRAEZ Y HEBERT VILLARREAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

G. E. PEDRO MARIA UREÑA 1950 - 2018. LXVIII ANIVERSARIO

     La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pue...